El Arabi se marcha al desconocido Lekhwiya de Qatar

  • El delantero deja el club tras cuatro temporadas en las que fue su máximo goleador

No por esperado y casi tenerlo ya asumido, deja de ser noticioso. El Granada CF confirmó ayer lo que era un secreto a voces. Youssef El Arabi no jugará más en el club rojiblanco. El delantero marroquí se ha comprometido para la próxima temporada como el desconocido Lekhwiya Sport Club de Doha, club absolutamente menor de una liga absolutamente menor como la qatarí cuyo único aliciente está en la cantidad de dinero que percibirá el jugador y en la cantidad de dinero que ha recibido Gino Pozzo, propietario de sus derechos, por su traspaso.

Fue en la presentación de Paco Jémez como nuevo entrenador del Granada cuando el director deportivo del club, Javier Torralbo 'Piru', indicó que la entidad iba a hacer lo posible para que tanto Peñaranda como El Arabi siguieran siendo jugadores rojiblancos. Al final, ni uno ni otro. Cierto es que ambos pusieron lo justo de su parte para que fuera así.

El internacional marroquí, de 29 años, ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Granada y ha sido en todas ellas el máximo realizador del equipo, hasta el punto de convertirse en el máximo goleador en Primera División en toda la historia del club en la máxima categoría, al haber marcado 44 tantos en esas cuatro campañas. 16 de esos goles los firmó en la pasada Liga, en la que fue pieza clave para que los nazaríes lograran la permanencia con una segunda vuelta en la que anotó trece dianas.

El Granada le desea "suerte" en su nueva aventura y le recuerda que aqui tiene su casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios