fútbol DIVISIÓN de honor sénior

Arenas y Monachil, a confirmar sensaciones

  • Ambos juegan en casa mientras que Churriana y Cúllar Vega se desplazan hasta tierras almerienses

La reacción del Monachil permite a la entidad serrana soñar con la permanencia. La reacción del Monachil permite a la entidad serrana soñar con la permanencia.

La reacción del Monachil permite a la entidad serrana soñar con la permanencia. / granada hoy

Fuera de las plazas que obligatoriamente provocan el descenso a Primera Andaluza aunque aún lejos del peligro en el caso de los descensos arrastrados de Tercera, Arenas de Armilla y Atlético Monachil buscan seguir en casa la reacción de las últimas jornadas.

Los serranos parecen otro equipo y tras sumar diez puntos de doce posibles, su cambio de dinámica les está haciendo soñar con la salvación. Hoy juegan en el Manuel Robles ante el Malaka (12:05 horas), un conjunto que mantiene cierto colchón pero que no puede relajarse. Los de Leo Fernández quieren mantener el nivel de juego de las últimas tres jornadas en las que han sumado de tres en tres para alejarse del peligro.

En una situación similar se encuentra el Arenas de Armilla. Los de Rafa Fernández reciben al Navas, que viene de ser goleado en casa por el Monachil y al que, de ganar, los armilleros meterían en un problema. El duelo no se jugará en el Municipal que está prácticamente listo para estrenar su nuevo césped artificial sino en la Ciudad Deportiva de la Diputación desde las 18:00 horas. El ser el último en jugar puede beneficiar a los metropolitanos pues conocerán los resultados de sus rivales más directos.

Por su parte, el Churriana tiene un duelo que puede marcar el futuro. Se desplazan hasta Almería donde le espera el Pavía (11:30 h.), conjunto con tres puntos menos en la tabla y que de ganar daría caza a los de El Frascuelo. Sin embargo, en caso de triunfo, dejarán muy tocado a un rival directo. Para ello, deberán mejorar su rendimiento fuera de casa, donde únicamente han sumado cuatro puntos en diez partidos.

Cerrará la jornada el Cúllar Vega, que no lo tendrá fácil en Adra. Descolgado y colista a más de cuatro partidos del Monachil y seis del Estepona, el milagro de la salvación cada vez está más lejano por lo que la única esperanza es ganar cada jornada de aquí a final de temporada o jugará el próximo curso en Andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios