división de honor andaluza sénior

Arenas-Monachil, duelo directo en busca de la permanencia

  • Churriana y Cúllar Vega juegan en casa y disponen de una buena oportunidad para sumar triunfos

La vigésimo cuarta jornada en la División de Honor Andaluza Sénior, que se disputa íntegramente este domingo, viene marcada para los representantes provinciales por el duelo que disputarán el Arenas y el Monachil, desde las doce del mediodía en el nuevo césped artificial del Municipal armillero.

Los dos equipos llegan al partido separados por un punto en una clasificación en la que ocupan los dos puestos que están justo por encima de los cuatro de descenso pero que pueden llevar a perder la categoría al final del curso por culpa de los arrastres de divisiones superiores.

El Arenas, que tiene a tres puntos una salvación segura que marca el Estepona, llega tras sufrir en la pasada jornada la primera derrota desde que Rafa Fernández ocupara su banquillo, mientras que el Monachil atraviesa una buena racha de resultados pese a que el fin de semana anterior no pudo pasar del empate en su feudo ante el Malaka.

Con cuatro puntos menos que el cuadro serrano está el Churriana, cuarto por abajo en la tabla. Los rojillos disponen este domingo de una nueva oportunidad de engancharse al campeonato, ya que actúan como locales frente a un Estudiantes de Almería situado en la zona tranquila de la clasificación. El choque, a las doce y media en El Frascuelo.

También juega hoy en casa el Cúllar Vega, que hace siete días protagonizó la sorpresa de la jornada al ganar como visitante. Los rojillos, colistas una semana más del campeonato, pueden mantener su dinámica positiva porque a las cinco y media esperan a un Pavía que también está ubicado en zona de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios