Fútbol l Tercera División

El Arenas se acuesta cuarto en la Liga

  • Asalto arenero a la promoción a falta del resto de la jornada

El Arenas de Armilla cumplió con lo previsto y sumó una contundente victoria a domicilio frente a la Peña Ciudad de Melilla en una semana en la que la actualidad del equipo ha estado marcada por las bajas definitivas de Labella y Javi Pérez.

Desde el comienzo el equipo de Alberto Salazar puso de manifiesto la superioridad táctica y técnica sobre el equipo melillense, adelantándose en el marcador a los veinticuatro minutos. Burgos centró desde la derecha y Villalba, tras controlar dentro del área anotó el primer tanto. El Arenas comenzó a jugar con más alegría y llegó el segundo en jugada iniciada por Villalba que finalizó con remate de cabeza de Alberto en el segundo palo (34'). Dos minutos más tarde Espínola realizó una gran acción individual asistiendo a Villalba que hizo el tercero.

En la reanudación, más de lo más de lo mismo. Alberto, de nuevo de cabeza, hizo el cuarto a centro de Burgos (59'). Espínola, con un remate de espaldas a la portería melillense, consiguió el quinto (66'). El sexto y definitivo fue obra de Agustín a falta de diecinueve minutos para el final, certificando una victoria lógica y esperada que sirve para incrementar los hasta ahora pobres registros goleadores armilleros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios