Deportes

El Arenas cae a la cuarta plaza tras igualar en casa

aRENAS: Moi, Manolo, Peri, Campos, Vera, Juanma, Alvarito (Javi Jiménez, 46'), Chema (Kabore, 87'), Agu (Amador, 46'), Jorge Molina y Robert. ORIENTE: Antonio, Sergio, Abdul, Dionisio, Ezequiel, Ángel, Ñoño (Mariano, 73'), Francis (León, 58'), Javi, Narci y José (Juanfran, 49'). Goles: 0-1 (11') Francis. 1-1 (64') Campos. Árbitro: Cañas Ruiz (Linares). Amonestó a los locales Juanma, Robert, Jorge Molina y Manolo; y a los visitantes Dionisio, Ezequiel, Narcis, Juanfran y Antonio. Incidencias: Menos de un centenar de espectadores se dieron cita en una gélida mañana en las gradas del Municipal de Armilla.

Nuevo traspié del Arenas en casa. En esta ocasión los de 'Añico' no pudieron pasar del empate ante el Oriente, que como viene siendo habitual rentabilizó al máximo el escaso juego ofensivo mostrado en Armilla para arañar un punto.

Desde el comienzo los armilleros tomaron el mando del juego buscando la movilidad de Robert y Jorge Molina ante un rival que a los once minutos por medio de Francis aprovechó un error en las marcas para plantarse ante Moi y batir el portal arenero en la única llegada visitante a la meta local. Le costó unos minutos al Arenas superar el golpe para enchufarse al encuentro y buscar el portal de Antonio. Agu, Robert por dos veces y Jorge Molina dispusieron de inmejorables ocasiones para marcar en pleno acoso local.

El mayor dominio local lo concretó Campos, que remató en el punto de penalti un saque de banda botado por Javi Jiménez que deja al Arenas cuarto en la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios