Fútbol l Tercera División

El Arenas, a ganar y hacer dudar al Atlético

  • El derbi granadino más apasionante puede confirmar en lo alto de la tabla al Atlético o darle vida al Arenas de Armilla

Arenas y Granada Atlético protagonizan el choque más interesante de la jornada en el municipal de Armilla (12.00 horas). Un derbi en el que a los dos conjuntos sólo les sirve la victoria. Para el Arenas puede ser una de las últimas oportunidades de seguir con opciones de engancharse al vagón de los cuatro primeros clasificados. Para los atléticos, asegurar una semana más la cuarta plaza y presionar a los que están por delante en la tabla será su objetivo. Los rojiverdes cuentan con la ventaja de haber cumplido ya la jornada de descanso.

Miguel Novo, técnico del Granada Atlético valoró el partido como "complicado" porque "el Arenas tiene muy buen equipo y en casa presentan muchas dificultades. Al igual que nosotros, el equipo de Alberto Salazar presenta una trayectoria excelente en la Liga. Tenemos la ilusión de hacerlo bien en un campo difícil y vamos con la intención de sumar los tres puntos para seguir en la buena línea que llevamos de cinco partidos sin perder. Seguimos dependiendo de nosotros mismos porque aún quedan muchos puntos".

En el conjunto arenero, la única ausencia es por la lesión de Julio mientras que en el Atlético se lo perderán Sergio Cruz, por sanción, y Óscar Rodríguez y Seco, lesionados. El once titular más probable en el Arenas de Armilla será el formado por Fernández, Garrido, Alex Bautista, Héctor, Sevilla, Valenciano, Espínola, Moi, Agustín, Alberto y Villalba, completando la convocatoria Titos, Lozano, Escalona, Ito, Serrano, Labella, Burgos y Javi Pérez de los que Salazar descartará a tres antes del comienzo del encuentro. Por parte del Granada Atlético, el once con más probabilidad se saltar al Municipal será el compuesto por Bacas, Igna, Rubén, Jesús León, Mariño, Paquito Sánchez, Manito, Rafita, Rubio, Edu Gómez y Thierry. En el banquillo, junto a Miguel Novo, esperarán su oportunidad José Sánchez, Galera, Jony, Iván Luengo y Acosta. El partido lo pitará el linarense Eduardo Ayuso González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios