Deportes

El Arenas paga en exceso sus errores defensivos

El Arenas volvió a pagar caros sus errores defensivos y cosechó una derrota contundente, aunque excesiva, frente al líder de la categoría.

No se había situado el equipo armillero cuando Xavi Mola sacó una falta con inteligencia y rapidez en el centro. Emilio, se plantó solo ante el meta Fernández, y habilitó a Megías, que marcó el 1-0.

El Roquetas se adueño del balón y jugó al toque por las bandas. La única ocasión del Arenas fue de Alberto, que remató a las manos de Bernal con todo a su favor. A los cuatro minutos, Molas anotó el 2-0 tras recoger un rechace en la frontal y batir a Fernández con un remate seco a la base del palo.

El Roquetas jugaba a placer cuando Emilio botó un libre directo que Fernández despejó y, tras tocar en el palo, Xavi Molas remató el 3-0. En la reanudación, Agustín sorprendió por velocidad para plantarse ante Bernal y marcar el 3-1. Cuando mejor jugaba el Arenas llegó la sentencia. Héctor perdió el cuero en la frontal al intentar regatear a Xavi Molas cuando era el último defensa y el atacante roquetero asistió a Emilio, que puso el definitivo 4-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios