Tercera División

El Arenas refuerza su portería con Gabri

  • El que fuera cancerbero del Granada 74, entre otros, ha estado inactivo en la última temporada

El Arenas de Armilla ha comenzado a confeccionar la plantilla para la temporada 2009-2010 y a las renovaciones de Manu y Carmona, además del fichaje de Cristian realizados en días pasados, el equipo armillero ha llegado a un acuerdo con el guardameta Gabriel Hernández Buendía, 'Gabri.

El cancerbero, de 26 años de edad, aportará la experiencia necesaria tras la marcha del 'Pescao' Fernández, ya que ha militado en varios equipos en los que ha disputado hasta cuatro fases de ascenso a Segunda División B, concretamente jugó dos con la camiseta del Granada 74, y una con Torredonjimeno y Alcalá de Henares respectivamente.

También en otra etapa fue jugador del Hellín y del Motril CF con el técnico José Luis Sánchez Amezcua en el banquillo, aunque en el último año se encontraba inactivo, la directiva y el cuerpo técnico del Arenas de Armilla están satisfechos de haber logrado la adquisición de un guardameta de calidad y experiencia.

En el capítulo de bajas, Ito y Javi Dabán que en principio iban a continuar en la entidad armillaera, al final han decidido desestimar la propuesta, ya que se marcharán fuera de España para continuar sus estudios. Mientras tanto, el club armillero continúa haciendo gestiones para configurar la plantilla de cara al siguiente ejercicio. Se intenta que el presupuesto sea lo más bajo posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios