Kickboxing

Armilla acoge el primer provincial en cinco años

  • Éxito de participación y deportivo en el torneo, que reunió a los mejores luchadores granadinos

El kickboxing regresó a Granada después de un lustro de ausencia con la disputa del provincial de esta modalidad de deporte de contacto que combina el boxeo con las artes marciales.

En la competición, que tuvo lugar el pasado domingo en el pabellón municipal de Armilla, resultaron campeones en full contact Alejandro Moreno (-53,5 kilos), Sergio Muñoz (-60), Juanma Muñoz (-64,5), Francisco Sánchez (-67), Alberto Ortiz (-70), Rafael Castro (-72,5), José Varo (-76), Ismael Cortés (-88,5) y Norden B.A. (más de 88,5 kilos).

En la modalidad de low, se impusieron Adrián Rodríguez (-64,5 kilos), Carlos Escudero (-67), Hassan Bouzidi (-70), Manuel Pacheco (-72,5), Carlos Núñez (-76) y Norden B.A. (más de 88,5 kilos).

En oriental style, el mejor fue Andrés Bonilla (-70), mientras que en low mujeres Loreto Llorente se llevó el título en -53,5 y Elena Ruiz hizo lo propio en -58.

El torneo, que contó con la presencia de luchadores tan destacados como el malagueño Ricardo Dueñas -campeón del mundo- y atrajo a un buen número de aficionados al pabellón, sirvió para dar la oportunidad a estos deportistas de competir delante de su público, algo poco habitual en la provincia.

Como muestra de agradecimiento, el presidente de la Federación Andaluza de Kickboxing, José Ángel Casado, entregó una placa al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Armilla, Juan Carlos Mejías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios