Baloncesto l Campeonato de Andalucía en silla de ruedas

El Arrayán roza el bronce

  • El equipo granadino cae ante el Vista Azul y finaliza cuarto

El Arrayán de Granada finalizó cuarto en la disputa del Campeonato de Andalucía de baloncesto en silla de ruedas, competición que finalizó en la jornada de ayer en la localidad onubense de Gibraleón. Los granadinos, que militan en el Grupo B2 de Primera División, perdieron en el partido por la medalla de bronce ante el Vista Azul, equipo de División de Honor.

El conjunto entrenado por Rafael Jiménez salió frío a la pista, lo que permitió que el Vista Azul se adelantara en el marcador. Tras el descanso, los granadinos apretaron más en defensa y consiguieron recortar diferencias en el electrónico. Sin embargo, no fue suficiente y el Vista Azul se llevó el bronce tras ganar 43-56.

En cuanto al resto de la competición, el Arrayán se impuso en el primer partido al Gibraleón en un duelo que no tuvo color y que finalizó con un contundente 18-58. En el segundo compromiso, el equipo granadino cedió ante el Vélez Málaga, también conjunto de División de Honor, por 55-67.

En cuanto a la final del Andaluz, el Club Deportivo ONCE de Sevilla revaldó su título de campeón regional tras derrotar sin paliativos a un Vélez Málaga que no fue rival para el quinteto hispalense (109-29)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios