Deportes

Atarfe y Huétor, con necesidad

  • Los locales llevan tres empates seguidos, los hueteños acumulan diez jornadas sin ganar

El Municipal de Atarfe acoge a partir de las doce de este mediodía un nuevo derbi, en este caso entre dos equipos en situaciones opuestas: el Atarfe está bien clasificado, de hecho sigue siendo el mejor conjunto granadino en la tabla, pese a sumar tres empates seguidos, mientras que el Huétor Tájar sigue situado en zona de descenso después de haber sumado solo un punto de los últimos treinta posibles.

El conjunto hueteño llega a este encuentro con Maquiles en la cuerda floja y con la necesidad de remontar el vuelo. El equipo del Poniente granadino ha mejorado su imagen en las últimas jornadas pero sigue sin ganar y solo ha puntuado en cuatro partidos en esta Liga.

En su última salida a Marbella confirmó esa mejoría con un valioso empate, aunque la pasada semana volvió a perder, pese a no merecerlo en su estadio ante el Estepona.

Maquiles dispone de casi toda su plantilla, aunque no puede contar para el encuentro con Josemi, baja por una rotura muscular, ni con el veterano Cristóbal, éste por motivos laborales.

El técnico podría salir con un once inicial formado por José Antonio, Arrebola, José Ricardo, Pecas, Choco, Pedregosa Agus, Alberto, Manrique, Miguel Jiménez y Antonio López.

El Atarfe, por su parte, quiere romper esa racha de tres empates seguidos y volver a la senda de la victoria, ya que no conseguirla podría suponer un paso atrás dadas las diferencias que ya hay en estos momentos en la tabla entre los primeros clasificados y el resto.

Los verdiblancos parten como claros favoritos al triunfo, ya que solo han perdido cinco puntos en su estadio en la presente campaña.

El entrenador del Atarfe, Germán Crespo, no podrá contar para el derbi granadino de la jornada con Moi y Moha, descartados por sendas lesiones, ni con Raúl que se encuentra sancionado.

Crespo podría variar su esquema con la inclusión de dos delanteros, por lo que el once titular estaría formado por Vacas, Román, Dabán, Alex Bautista, Quevedo, Heras, Sierra, Agustín, Antonio Molina, Ríchard y Samu Corral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios