Fútbol l Primera Andaluza

El Atarfe cede contra un necesitado Albox

  • Los verdiblancos no pueden con un equipo en inferioridad

El Atarfe perdió comba respecto a la segunda plaza de la tabla después de caer derrotado en Las Ventas, pese a llegar con la vitola de favorito. La sensación de los atarfeños cuando acabó el encuentro reflejaba decepción, ya que fueron muy inferiores a un Albox que jugó más de media hora en con un jugador menos por expulsión.

El Albox se jugaba el no descender, por lo que debía ganar sin más remedio para afrontar con confianza los partidos ante el Gabia y el Español del Alquián, con los que se jugará la salvación.

Los albojenses salieron a por el partido, con un Petteta muy participativo en el centro del campo del Albox, que manejó el tempo del encuentro. Quizás faltó alguien que le diese el último pase al delantero argentino, que acabó exhausto tras enfrentarse a toda la zaga atarfeña.

A los 37 minutos, un córner botado por el Albox, fue despejado arriba por Rubén y José Luis, desde el lateral derecho del área, batió de tiro cruzado a Avilés.

El partido se puso bien para los albojenses pero pudo ponerse mejor si el colegiado hubiese expulsado al portero atarfeño, cuando derribó a Petteta en una contra. No lo hizo, pero sí que lo vio oportuno, en el minuto 66, con los albojenses, que perdieron a Vagner por expulsión al ver el jugador almeriense la segunda cartulina amarilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios