fútbol tercera dIVISIÓN

El Atarfe no falla en casa

  • Supera al Torredonjimeno en un choque que era de trámite para ambos

El Atarfe sigue engordando sus números al conseguir ayer una justa victoria ante el Torredonjimeno, que sólo reaccionó cuando se vio en clara desventaja, en un choque en el que ninguno de los contendientes se jugaba nada.

El domino inicial fue para el Atarfe, que a los siete minutos ya avisó de sus intenciones con un remate desde fuera del área de Álex Ortega que salió rozando el palo.

Sólo dos minutos después llegó el 1-0 con la colaboración del meta visitante Felipe, que no acertó a despejar con el pie un balón ante el acoso de Roland, que se coló a placer hasta la línea de gol para adelantar a los suyos.

Siguió insistiendo el equipo dirigido por Carlos María Rodríguez, que antes del 2-0 desperdició alguna clara ocasión más. En el minuto 20 el que no perdonó fue Pablo, que aprovechó un gran servicio de Marcos Toro para marcar el segundo gol de su equipo.

Fruto de la desidia de los visitantes, los locales dispusieron de más opciones en los minutos siguientes para aumentar su renta. A la media hora se acercó por primera vez el Torredonjimeno con un disparo desde el centro del campo de Carrillo que casi sorprende a Fran. En el minuto 36 fue de nuevo Carrillo quien casi marca el 2-1 con una vaselina que mandó a córner el meta local.

La segunda parte arrancó con un penalti por un empujón a Funes. El mismo jugador lanzó la pena máxima aunque se encontró con la parada de Felipe.

Los visitante pasaron a partir de ahí a dominar el choque pero sin concretar sus llegadas en los metros finales. A falta de menos de un cuarto de hora para el final encontró el premio el cuadro jienense. Una falta de Carrillo se estrelló en la barrera y el rechace lo aprovechó Juan Carlos para marcar el 2-1.

No obstante, la alegría visitante duró poco porque, a renglón seguido, una gran acción combinativa de los locales acabó con el 3-1 definitivo marcado por Álex Ortega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios