El Atarfe, a recuperar en Martos puntos y sensaciones

El Atarfe afronta la jornada entre semana con una complicada visita hasta el campo del Martos (18 horas). Ninguno de los equipos pasa por su mejor momento, por lo que pretenden aprovechar el choque para recuperar sensaciones y volver a la senda de la victoria.

La semana de tres partidos no comenzó bien para el Martos, que cayó en Huétor Vega por 6-1, y tampoco para los atarfeños al perder en casa ante el Huétor Tájar (0-2). Por eso el choque de hoy pone en juego tres puntos claves.

Los jienenses están mejor a domicilio que en casa, donde ya han perdido dos encuentros y han empatado uno en lo que va de campaña. El Atarfe ha sumado cuatro puntos a domicilio, todos ante equipos granadinos.

Los verdiblancos tienen varias bajas para el duelo, ya que Galvez, Alberto Cuesta, Darío y Juanfran no jugarán por lesión, y Fernando tampoco lo hará al encontrarse sancionado. Regresan a la convocatoria Juanjo y Espínola

El once atarfeño será el formado por Fran, Juanjo, Marcos Toro, Nando, Espínola, Juanan, Funes, Rodri, Alfonso, Alex Ortega y Aya o Pablo. Pitará el malagueño Domínguez Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios