El Atlético continúa ahí

  • El equipo de Simeone ganó en Málaga con un solo tiro a la portería

El Atlético continúa ahí El Atlético continúa ahí

El Atlético continúa ahí

Un gol de Antoine Griezmann en el segundo 39 de partido fue suficiente para dar el triunfo al Atlético de Madrid frente al Málaga (0-1), y para mantener la presión de los rojiblancos sobre el Barcelona.

La victoria sitúa provisionalmente al Atlético a seis puntos del del Barcelona, líder de la clasificación que hoy recibe en el Camp Nou al Getafe, y, además, hunde un poco más como colista al Málaga.

El equipo malagueño con dos cambios en el once inicial, el delantero marroquí En-Nesyri y el centrocampista uruguayo Chory Castro, se presentó ante un rival que alineó por primera vez como titular Vitolo.

En la primera acción del encuentro, un disparo de Saúl desde fuera del área rebotó en el malaguista Keko y el rechace le llegó a Griezmann, que con suavidad, ante la salida del guardameta Roberto, le elevó el balón, definiendo perfectamente.

El Málaga, pese a ello, intentó no descomponer su situación en el campo y presionó al Atlético de Madrid, aunque los de Simeone no sufrieron en exceso.

Los minutos transcurrieron sin excesivos sobresaltos en ambas áreas. Solamente alguna falta lateral a favor del Málaga, atascado en ataque como toda la temporada, y ni un lanzamiento a portería.

El Málaga salió tras el descanso algo más animado, con un cambio, el centrocampista Lacen, que debutaba, por el chileno Iturra.

El empuje malaguista llevó a una nueva falta de Vitolo, la sexta del partido. La lanzó el defensa venezolano Roberto Rosales y el portero Oblak evitó con una gran intervención el empate.

El equipo rojiblanco se dejaba ganar la partida en el centro del campo ante un Málaga que jugó prácticamente en campo rival, pero el sistema defensivo madrileño y como último recurso su portero, fueron suficientes para no pasar apuros.

El partido se encaminó así a su final y, además, los últimos minutos los tuvo que jugar el equipo local con diez jugadores al lesionarse Lacen, que se tuvo que retirar en camilla por un golpe en la cabeza.

va por él.El francés Griezmann dedicó su decisivo gol en La Rosaleda a Nacho Barberá, el Cholito, jugador de 15 años del Alzira y seguidor del Atlético de Madrid aque falleció hace una semana por muerte súbita cuando jugaba un partido con su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios