Deportes

El Atlético se da un festín en casa ante el Alhaurino

  • Los de Novo, en uno de los mejores partidos del año, dan un paso importante para entrar entre los cuatro primeros

El Granada Atlético hizo un paréntesis en su pequeña crisis de resultados goleando a un rival directo en el momento más importante de la temporada. Los de Miguel Novo cuajaron uno de los mejores partidos de la temporada, sentenciando el choque en los primeros minutos.

Con apenas tres minutos de juego, Thierry ya adelantaba a su equipo tras controlar un balón en el área que de flojo disparo entraba mansamente en la portería defendida por Reina. El terreno de juego, rápido y resbaladizo, pudo beneficiar en ocasiones al Granada Atlético, que aprovechó su velocidad para montar rápidos contragolpes ejecutados a la perfección por los atacantes locales. Así llegaría el segundo tanto, apenas cinco minutos después del anterior, tras una espectacular galopada de Acosta por banda derecha que cedió de forma generosa para que Thierry, en el segundo palo, sólo tuviese que cruzar la línea de gol.

Lejos de replegarse, el equipo verdigrana siguió manteniendo el balón, buscando en todo momento el pase en corto y basando su ataque en triangulaciones y paredes que tanto gustan al espectador. El Alhaurino, por su parte, poco pudo hacer para frenar el vendaval de los granadinos. Los azulillos tan sólo llegaron una vez a meta en el primer periodo, con un lanzamiento lejano de Julio sin peligro alguno para Bacas.

Ya en la segunda parte, el Atlético bajó el pistón, cediendo el balón al Alhaurino, que en todo momento se mostró incapaz de pisar el área rival con peligro. El Atlético tuvo tiempo de poner el toque de calidad con una excelente pared entre Cruz y Luengo, aprovechada por éste último para dejar sentado al guardameta Reina y marcar el tercero a placer.

Tras el tercer gol, el partido perdió el interés, con un Alhaurino totalmente 'romo' en ataque, y un Granada Atlético más preocupado de buscar el lucimiento personal de sus jugadores que de conseguir el cuarto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios