URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Copa del Rey

El Atlético se enfrentará mañana al '74' sin Agüero, Maniche y Maxi

  • El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, dio hoy descanso a los argentinos 'Kun' Agüero y Maxi Rodríguez, el portugués Maniche, el brasileño Fabiano Eller y Mariano Pernía en la convocatoria para el partido de mañana en Copa del Rey frente al Granada 74.

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, dio hoy descanso a los argentinos 'Kun' Agüero y Maxi Rodríguez, el portugués Maniche, el brasileño Fabiano Eller y Mariano Pernía en la convocatoria para el partido de mañana en Copa del Rey frente al Granada 74 en Motril.

El técnico mantendrá su habitual política de rotaciones para ese duelo de ida de los dieciseisavos de final, para el que, además de dar descanso a esos cinco titulares habituales, incluyó en la lista a dos jugadores del filial de Segunda División B, los centrocampistas Ignacio Camacho y Álex Quillo.

También entró Miguel de las Cuevas, que figura en su primera citación del actual y pasado curso, tras superar una larga y grave lesión de tobillo, sufrida en agosto del pasado año en el Trofeo Teresa Herrera de La Coruña.

En total, el entrenador convocó a 16 futbolistas: los porteros Christian Abbiati e Ismael Falcón; los defensas Antonio López, Juan Valera, Luis Perea, Pablo Ibáñez y Zé Castro; los medios Luis García, Raúl García, Cléber Santana, Simao Sabrosa, Álex Quillo, Ignacio Camacho y Miguel de las Cuevas; y los delanteros Mista y Diego Forlán.

Además, el técnico cuenta para el partido con las bajas de los lesionados Leo Franco, Thiago Motta, Giorgios Seitaridis y José Manuel Jurado, además del sancionado José Antonio Reyes, expulsado con roja directa en el encuentro del pasado domingo frente al Getafe en el estadio Vicente Calderón.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios