Deportes

El Atlético se impone al '74' en la reanudación del derbi

Por fin acabó el derbi granadino de la máxima categoría del fútbol juvenil, entre Granada Atlético y Granada 74, después de que comenzase el pasado 2 de diciembre, fuese suspendido en el minuto 32 del encuentro, y concluyese ayer a eso de las seis de la tarde en un recinto distinto al que comenzó, pues el choque se inició en La Chana y finalizó en Huétor Vega. El partido se reanudó en el minuto 32 con el lanzamiento de un penalti a favor del Granada 74, y que no llegó a ejecutarse en el anterior encuentro. David Caballero anotó el tanto y niveló una contienda que vencían los atléticos gracias a otro tanto de penalti, este de Migue.

El combate fue nulo hasta el inicio del segundo tiempo. Ambos equipos salieron al campo a morder a su rival, aunque se encontraron con defensas muy bien trabajadas por parte de ambos cuerpos técnicos.

Del Granada 74 fueron los primeros minutos de la reanudación, pero el Atlético se desperezó con el gol de Ariza, en una buena jugada de ataque trenzada por los suyos (64').

El Atlético gozó de cinco minutos donde podía haber sentenciado la contienda de haber estado acertado de cara al marco del rival, sobre todo en un larguerazo de Nacho que a punto estuvo de convertirse en el 3-1.

Mientras, el '74' quería pero no podía. A balón parado, gozó de dos faltas que acabaron en los dominios del guardameta Cañi, una de ellas a saque de Dani (67'). Por lo demás, las defensas primaron sobre los ataques y los 'rojillos' no pudieron lograr, al menos, el tanto del empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios