Deportes

El Atlético B toca fondo en El Hornillo

Le costó abrir la lata al Huercalense, pero los almerienses al final se llevaron el gato al agua y suman tres puntos que los dejan en la parte alta de la tabla, mientras que el Atlético B se hunde en la última posición de la tabla.

No obstante, el Atlético B se defendió de forma muy ordenada y puso en problemas al Huercalense, que no veía el camino del gol. Pero apareció el almeriense Torrecillas cuando la primera parte entraba en su recta final para batir la meta del granadino Moi y abrir la lata de los verdiblancos.

El gol espoleó a los del Hornillo, que disfrutaron de sus mejores minutos. El Granada B se vino abajo y, aunque hizo cambios buscando más verticalidad, el Huercalense iba a dejar sentenciado el encuentro doce minutos después de comenzar la segunda mitad.

Juan Martos, tras una buena combinación local, iba a poner el segundo. Iván sería el encargado de llevar el tercero al marcador y darle los tres puntos al conjunto del norte de Almería, fundamentales de cara al partido del fin de semana que viene ante el líder de la categoría, el CD Santa Fe de Juanjo Rodríguez, cuyo choque fue suspendido ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios