Tercera División

El Atlético vuelve a Los Cármenes este domingo

  • Lo hace por "criterios deportivos" y sin recibir dinero, según el vicepresidente Márquez

La Federación Andaluza de Fútbol recoge ya de forma oficial en su planificación de horarios para los partidos de la próxima jornada la nueva ubicación del Granada Atlético, que a partir de este domingo disputará sus partidos como local en el estadio Los Cármenes. El club 'empresarial' vuelve así a la instalación municipal tras haber comenzado la presente campaña utilizando el Municipal de Huétor Vega.

El propio ayuntamiento le pidió al Atlético que volviera a Los Cármenes, según relató semanas atrás el presidente atlético, Alberto García. La entidad le solicitó al consistorio ayuda económica para ello, que por el momento no existe. Ahora, los responsables del club arguyen que regresan a la instalación "exclusivamente por criterios deportivos", según explica el vicepresidente Rafael Márquez.

"Nos lo ha pedido nuestro entrenador. Toda la planificación de entrenamientos está enfocada a jugar en Los Cármenes, y así lo haremos, lo que supondrá un esfuerzo para nosotros, pues abrir el campo cada quince días cuesta un dineral", afirma Márquez, quien espera que "por lo menos en eso sí nos pueda ayudar el consistorio, que por el momento no nos está dando nada".

El vicepresidente atlético considera que "nunca hemos tenido problemas con el Granada CF a la hora de compartir el estadio, ni tampoco los tendremos ahora. Si colocamos unas lonas de nuestros patrocinadores las quitaremos, como siempre hemos hecho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios