Baloncesto l Euroliga

El Barça lo tiene fácil ante el Brose

  • El conjunto alemán tiene la peor valoración de toda la competición

El Barcelona regresa a la Euroliga, en la sexta jornada de la competición continental, con la intención de lograr su quinta victoria frente al Brose Baskets de Bamberg (Alemania), el equipo con peor valoración del torneo y el menos anotador, con tan sólo 63 puntos de media.

Contundente en el Palau, donde aún no ha perdido esta temporada, el equipo de Dusko Ivanovic afronta un choque teóricamente asequible frente al conjunto de Dick Baumann, seleccionador alemán, un equipo sin demasiados recursos que presenta una valoración media de 60, por 82 del Barcelona. Los barcelonistas, con cuatro victorias y dos derrotas, esperan dar un paso más hacia el Top 16 y mejorar su basket average. El Barça volverá a encomendarse al acierto de Jaka Lakovic, el jugador con mejor valoración de la plantilla, y la progresión de Kasun en la 'pintura'.

Tras confirmar la rescisión del contrato de Morandais, cabe esperar una mayor participación de jugadores como Ilyasova. También de Grimau, auténtico comodín de Ivanovic.

El Brose Baskets llega al Palau con una victoria en seis jornadas, la que logró la semana pasada en su pista ante el Partizan (78-62), en su mejor anotación del torneo. En el choque ante el Real Madrid, en la tercera jornada, el equipo alemán sólo fue capaz de firmar 49 puntos (49-59). Aunque se ha convertido en el equipo de referencia en Alemania, el Brose Baskets es aún un novato en el panorama europeo. Hace dos temporadas fue el primer conjunto alemán en lograr la clasificación para el Top 16.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios