Deportes

El Barça, indiscutible favorito ante el Alba Berlín

  • El Real Madrid no puede fallar ante el Maccabi para mantener intactas sus opciones

El Barcelona recibe como gran favorito al colista de su grupo en el'Top 16, el Alba de Berlín (20:45 horas), por lo que está obligado a sumar una nueva victoria para asegurar,al menos, la segunda plaza que le permita alcanzar los cuartos de final de la competición.

Sin margen de error, debido a su primera derrota ante el Real Madrid, las cuentas del Barça pasan por ganar sus dos partidos ante el conjunto alemán, superar al conjunto madrileño en el Palau y, probablemente, permitirse una derrota ante el Maccabi en Tel Aviv, después de ganar al israelí con holgura (85-65).

Su técnico, Xavi Pascual, podrá contar con su plantilla al completo a excepción de Jaka Lakovic, recién operado y que va a estar dos meses de baja.

Por su parte, el Real Madrid recibe (20:45) al Maccabi de Tel Aviv en un partido de obligado triunfo para los de Joan Plaza, si quieren mantener intactas sus aspiraciones de clasificarse para los cuartos de final de la competición. Tras dos triunfos (ante el Barça y el Alba Berlin), los madridistas son líderes de su grupo, aunque la situación es algo ficticia y no debe servir de relajación, ya que ganar los partidos de casa y al Alba es el primer paso para contar con opciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios