L Segunda División B

El Baza abona la nómina de febrero

  • La directiva estima que en los próximos días se podrá hacer efectiva también la de marzo

La noticia agradable del entrenamiento de ayer fue, sin duda, que al finalizar el mismo estaban esperando a los componentes de la plantilla bastetana el gerente y algunos directivos, a fin de satisfacer los honorarios correspondientes al mes de febrero. Aunque sea por unos días, se puede decir que se encuentran al corriente en sus pagos, y en los próximos días se espera poder hacer frente también al de marzo mediante unas gestiones que están muy avanzadas y que, según los representantes del club, van a ser suficientes para cubrir los gastos de dos meses, es decir marzo y abril.

En el aspecto deportivo no se han registrado hechos destacables. Ayer fue una jornada de descarga y recuperación del trabajo semanal, buscando tal y como dice el preparador físico Rafa Moreno "cuando se acercan estas fechas en las que quedan pocas jornadas lo importante es asegurar que el domingo lleguen frescos al partido los jugadores, es un momento muy importante para nosotros en donde tenemos que darlo todo para salvar la categoría, y en mi parcela tengo que conseguir que los que salgan puedan dar el cien por cien".

Por su parte, Gerardo Guzmán destaca que el Melilla "es un equipo muy competitivo tanto a nivel defensivo como ofensivo. Además en el mercado de invierno se reforzó muy bien con dos jugadores que le están dando mucho resultado y lo están jugando practicamente todo, como son Acorán y Antoñito, que unido a Chota y a Moncho, aunque esta semana no va a jugar, demuestran que tienen un potencial ofensivo importante, otros como Migui, Troitero, Juan Jesús, en definitiva un equipo difícil". Es difícil encontrarle carencias, apunta Guzmán, si acaso "en casa llevan ocho empates y dos derrotas y es ahí donde tienen algunas dificultades porque les cuesta las salidas de balón que unido a que el campo no está bien y normalmente hace bastante viento, les dificulta su juego combinativo y por eso tienen que emplear un juego más directo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios