Deportes

El Baza accede a jugar el sábado en El Rubial ante el Águilas

  • El equipo murciano pretende meter presión al Granada CF y al Mérida, que compiten el domingo

Definitivamente, el partido que tendrá que jugar el Baza en El Rubial de Águilas se adelanta al sábado por la tarde. Será a partir de las 18.30 horas y con arbitraje del valenciano González Mateu cuando los hombres de Urbano Ortega tengan otra oportunidad de certificar su permanencia. Una victoria en la costa murciana también puede ser definitiva para conseguir el objetivo y en el vestuario son conscientes de ello.

Seguramente que se va a encontrar el Baza a un Águilas mucho más necesitado de victoria que el mismo equipo granadino, ya que todo lo que no sea vencer para los de Miguel Rivera es igual que decir adiós definitivamente a las eliminatorias de ascenso. Tanto es así que quieren quitarse, en medida de lo posible, la mayor presión que puedan, de ahí la medida de adelantar el partido, lógicamente con el beneplácito de la directiva bastetana, aunque hay que reseñar que de no haber accedido a dicha petición, obligaban a disputar el partido el domingo a las doce de la mañana, y en previsión de un fuerte calor y una considerable humedad, se ha consentido en el anticipo.

De nuevo comienzan los bastetanos el trabajo semanal ante un partido vital, otra vez no existe previsión alguna de que haya jugadores sancionados, por lo que de ir con normalidad los entrenamientos, Roberto Carlos será el único jugador que no esté disponible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios