Deportes

El Baza afronta una final que puede marcar su futuro

  • Sumar los tres puntos ante el Lorca supondría dar un gran paso para salvarse

El CD Baza afronta un test de gran importancia para su futuro. Ante el Lorca disputa hoy una auténtica final en la que se antoja imprescindible sumar los tres puntos en juego para mirar el resto de la Liga con mayor tranquilidad. El equipo bastetano, pese a los buenos resultados que estaba logrando en la segunda vuelta, se encuentra inmerso en el peligro después de sus dos últimos empates en casa que han frenado la trayectoria positiva que estaba manteniendo. Pese a todo, se dejó un buen sabor de boca en esos encuentros. Un penalti desaprovechado ante el Lucena y el más reciente, el del Granada CF, con el que se igualó.

Seguramente el cuerpo técnico habrá tomado nota esta semana de lo que está ocurriendo últimamente. Se están encajando muchos goles en los últimos partidos. Hasta siete tantos ha recibido Relaño en estas tres últimas jornadas. Este aval de seguridad se ha perdido y le ha privado de sumar algún punto más. El choque es trascendental y tanto el club como la plantilla han hecho un llamamiento a la afición para que no falte a esta cita vital.

Cabe resaltar que Belencoso sigue mejorando y no habrá ningún problema para que pueda estar a disposición del técnico Urbano Ortega. Parte de los catorce puntos de sutura que tenía en una ceja se los quitaron ayer por la mañana. Va a tener que jugar con una protección que les resguarde de cualquier golpe. Serán baja por lesión Jonathan Rey, que se lesionó la pasada semana, y tampoco estará Roberto Carlos, pendiente de recuperarse para regresar a los entrenamientos.

Una de las dudas estará en resolver quién jugará en la banda derecha. Vojvoda volverá al centro de la defensa después de cumplir sanción. Martins y Nandi son los principales candidatos para actuar como medios centros. Urbano Ortega cree que su equipo va a llegar muy mentalizado para este encuentro en el que tanto habrá en juego. La plantilla ha trabajado bien durante la semana y espera amarrar los tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios