Deportes

El Baza busca el sosiego definitivo en Puertollano

Desde anoche se encuentra la expedición del CD Baza en Puertollano. Dieciséis jugadores ha desplazado Urbano Ortega hasta tierras manchegas en busca de una victoria que allane el camino de la permenencia.

No va a ser fácil, porque los jugadores de Manolo Hierro saben que para seguir soñando con la posibilidad de militar la campaña venidera en Segunda A, pasa todo por doblegar a los bastetanos, pero los locales llevan cuatro semanas sin conocer la victoria, y el Baza sigue siendo uno de los equipos temibles cuando actúa como visitante.

Casi con toda seguridad va a repetir el técnico bastetano la misma alineación de la semana pasada, los últimos resultados son buenos y ello indica que no hay motivo para realizar modificaciones. Si acaso, aunque es muy poco probable, y habida cuenta que Roberto Carlos sigue lesionado, Nandi podría pasar al lateral derecho y dejar su posición de las últimas jornadas en el medio campo a Rubén Pazos, con lo que Luque quedaría en el banquillo. Como novedades en la expedición, además de la reseñada de Pazos, está la inclusión de Prince, ambos ya recuperados de sus lesiones. En el Puertollano también parece claro el once, con la única duda de saber si será Juli o Vicente quien sustituya al sancionado Aitor Goñi, para que forme pareja en el centro del campo con Marchiori.

Según Urbano, una victoria en el Sánchez Menor sería de vital importancia, ya que acercaría de forma casi decisiva la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios