Deportes

El Baza prepara cambios para el encuentro ante el Águilas

  • Pereira y Vojvoda volverán a la defensa tras su ausencia la pasada jornada ante el Mazarrón

La plantilla del CD Baza ocupó el entrenamiento de ayer en realizar distintas simulaciones de partidos, en los que Urbano Ortega planteó distintas situaciones del juego en las que se van a ver envueltos este domingo en el choque ante el Águilas. Participaron todos los componentes de la plantilla salvo Marc Pérez que, como se informó ayer, sufrió una lesión en el entrenamiento y va a ser baja segura para este partido. Tampoco va a poder participar el sevillano Nandi, que va a ser intervenido quirúrgicamente este próximo lunes en el Hospital de Baza de su lesión de nariz. Afortunadamente para este partido no hay ningún jugador sancionado, algo que en los últimos encuentros estaba ocasionando algunos problemas al cuerpo técnico.

La sesión de entrenamiento se realizó en el césped de las pistas de atletismo, algo inusual porque hasta ahora se ha realizado esta otra sesión en el Constantino Navarro, pero esta semana se va a pasar en blanco ya que la instalación titular sólo se puede utilizar una tarde a la semana, debido a las bajas temperaturas que se están registrando en la ciudad. Por lo cual, en caso de que se quiera utilizar, tendrá el cuerpo técnico que cambiar el horario de algún entrenamiento de la mañana a la tarde. De todas formas y en vista del estado penoso en que se encuentra gran parte del terreno de las pistas de atletismo, mucho nos tememos que la junta directiva tendrá que comenzar a buscar campos alternativos para entrenar, pues a poco que pasen algunos días y aparezca un poco de lluvia, va a ser imposible trabajar en esas condiciones.

Alguna conclusión se pudo sacar del entrenamiento con referencia al once inicial que salte el domingo a partir de las cinco de la tarde para recibir al Águilas. Entre ellas es que tanto Pereira como Vojvoda vuelven a la titularidad, por lo que la defensa que consiguió la victoria en Mazarrón va a modificarse. Ismael volverá a ceder su posición a Pereira y el otro cambio es el que más dudas crea, porque Muiño tuvo una buena actuación en su debut oficial y Christian viene siendo el compañero habitual del capitán Vojvoda. En el resto de posiciones parece que no va a realizarse cambios, si acaso la entrada de Cervera en la medular en busca de mayor verticalidad en el juego, porque bajo ningún concepto se quiere volver a fallar en casa y se entiende que rota la racha de malos resultados, hay que agarrarse a la de las victorias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios