Fútbol l Inglaterra

Beckham quiere jugar con Capello

  • El astro inglés asegura que tiene deseos de formar parte de la selección inglesa bajo las órdenes del italiano

El futbolista David Beckham ha asegurado que tiene ganas de jugar bajo las órdenes del nuevo seleccionador inglés, Fabio Capello, con el que tuvo sus más y sus menos cuando coincidieron en el Real Madrid la pasada temporada.

"Espero ser parte de su planes", dijo el jugador, de 32 años y que milita en la actualidad en Los Angeles Galaxy, en una entrevista con la Radio 2 de la BBC.

En opinión de Beckham, el nombramiento del técnico italiano como nuevo seleccionador inglés es "estupendo" para el equipo.

"Todos queremos a alguien que nos dirija que tenga respeto y éxito. Él tiene definitivamente eso en su carrera", apuntó.

Después de que David Beckham anunciase su firma con Los Angeles Galaxy, el entonces entrenador del Real Madrid mostró públicamente su enfado y anunció que no volvería a contar con el futbolista inglés.

Después de un mes, Capello admitió que se equivocó cuando, públicamente y enfadado por la videoconferencia que ofreció Beckham para los medios de comunicación de Estados Unidos, anunció que éste no volvería a vestir la camiseta del Real Madrid y le convocó para un encuentro de Liga en San Sebastián ante la Real Sociedad.

"Hubo altibajos entre nosotros en ese momento, pero él me volvió a llevar al equipo y tuvo confianza en mí para hacerlo", dice ahora el jugador británico, que recordó que Capello le dio "un increíble final" en su etapa con el Real Madrid.

"Me sentí triste cuando fue despedido porque creo que le había dado la vuelta al club y a los jugadores y ofrecido a los seguidores lo que merecían, un trofeo", añadió.

La junta directiva de la Asociación inglesa de Fútbol (FA) aprobó el pasado 13 de diciembre el nombramiento del italiano Fabio Capello, de 61 años, como nuevo seleccionador en sustitución de Steve McClaren, despedido después de que Inglaterra, no se clasificase a la fase final de la Eurocopa 2008.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios