Deportes

"Benítez se tiene que centrar en jugar"

  • Pina califica como "tonterías" el presunto interés del Sevilla por el balear y lo conmina a subir su rendimiento en el campo

El presidente del Granada CF salió ayer al paso de los rumores que apuntan a un presunto interés del Sevilla FC por hacerse con los servicios de Dani Benítez en el inminente mercado de invierno. Pese a que es un hecho que el Sevilla piensa reforzarse de cara a la segunda vuelta, Quique Pina desmiente la información publicada en un portal web especializado de la capital y asegura que no le hace "caso a las tonterías ni a los rumores".

El dirigente murciano, que ha manifestado en diversas ocasiones recientemente que no saldrá ningún futbolista importante del equipo en el mercado de invierno y que todos, incluso aquellos que pueden despertar el interés de otros clubes -como el propio Dani Benítez o Álex Geijo- terminarán la temporada, se reafirma en la misma idea e intenta mandar un mensaje de tranquilidad a la afición. Eso, evidentemente, si no se produce una oferta económica atractiva, caso en el que las cosas cambiarían y el club si estaría receptivo a la negociación. El Sevilla habría ofrecido jugadores, pero no dinero, según la misma información, algo que no le interesa en absoluto al club rojiblanco.

"Me gusta hablar de cosas serias y no perder el tiempo en tonterías. En el fútbol no existen los rumores, sino los hechos, y en este caso no ha habido ninguno", asegura el dirigente rojiblanco, molesto por la publicación de algo que califica como "tontería propia de gente desinformada".

Es un hecho objetivo que Benítez ha bajado su rendimiento en los últimos partidos y que parece estar atravesando un bache, sobre todo si se le compara con los primeros partidos del ejercicio, en los que fue, de largo, el futbolista más determinante del equipo. El presidente también lo piensa. De lo contrario, no diría que "le estamos dando demasiado rango al jugador y lo necesario ahora es que se centre en jugar, que es lo que tiene que hacer". Acto seguido a estas declaraciones, este diario se interesó por otra información no oficial, pero que se comenta en algunos ambientes y que tiene que ver con una presunta e indebida salida nocturna del jugador. Pina dijo que no existe "ningún problema" al respecto.

El dirigente sigue de cerca el asunto del partido aplazado y espera que "podamos llegar a un acuerdo con el Tenerife, aunque por el momento no hay nada pactado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios