Deportes

Boll y Samsonov, reclamos de lujo

  • CajaGranada y Borussia se enfrentan el viernes en la ida de cuartos de final del torneo continental

El CajaGranada de tenis de mesa afronta el próximo viernes, desde las 20:00 horas en el pabellón de Fuentenueva, el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga Europea de Campeones, en el que se medirá al conjunto alemán del Borussia Düsseldorf, uno de los mejores del mundo.

La posibilidad de ver en directo a los dos mejores jugadores de Europa, Vladimir Samsonov y Timo Boll, ha supuesto un gran reclamo para la afición al tenis de mesa en toda Andalucía, que acudirá el viernes a Granada para ver el choque, según fuentes del propio club ahorrista. Los dos son los mejores palistas europeos del momento: Boll ocupa el cuarto puesto en la clasificación mundial, mientras que Samsonov es sexto.

En lo deportivo, también supondrá un gran aliciente la presencia de los alemanes Ovtcharov y Süss, número 14 y 31 del mundo respectivamente, el incombustible He Zhi Wen 'Juanito' y el internacional austríaco Robert Gardos, tercer clasificado en el último Campeonato de Europa de tenis de mesa, disputado en San Petersburgo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios