Deportes

Bordalás: "Nos encontraremos un ambiente hostil"

  • Fabri por su parte afirma que "El Elche provoca en el campo y en el túnel".

José Bordalás señaló en la víspera del primer partido de la promoción de ascenso que su equipo es consciente de que "es un momento histórico para el club y para la ciudad".

"Pero eso no nos va a pesar", afirmó el entrenador. "Ahora mismo, la plantilla está muy animada y acudimos a Granada muy tranquilos, sobre todo tras superar una eliminatoria tan complicada como la que jugamos contra el Valladolid".

El entrenador alicantino ha asegurado que el Elche "no es favorito, pero no lo ha sido nunca, ni en la liga regular ni en la eliminatoria contra el Valladolid".

"Estoy seguro de que veremos a dos equipos que se juegan el ascenso en un partido bonito, aunque el ambiente que nos vamos a encontrar será hostil. Me gustaría que el partido discurriera con normalidad y deportividad", subrayó. "Hay que ser fríos, pero a la vez apasionados y no pensar en el partido de vuelta, porque no siempre se consigue remontar. Por eso el equipo va con el objetivo de marcar y ganar", indicó.

"Somos conscientes de que podemos hacer historia, siempre que superemos a un rival al que respetamos y que está ahí por méritos propios. Espero a un Granada muy fuerte en su campo, como durante todo el campeonato regular", explicó.

"Es un equipo que parece que está dormido y cuando menos te lo esperas da un latigazo. Somos dos equipos que nos conocemos, por lo que habrá que estar muy atentos a los pequeños detalles", resaltó. "Los dos próximos, son los partidos más importantes de mi carrera",

El entrenador del Granada CF, Fabri González, asegura que sabe cómo compite el Elche y espera que sus jugadores sean "más listos que ellos" en la eliminatoria de ascenso a Primera División cuyo primer partido se juega esta noche en el estadio de Los Cármenes.

Fabri reconoció en conferencia de prensa que afronta el cruce definitivo para subir a Primera con unas sensaciones "extraordinarias", ya que así se lo hace sentir el vestuario, donde ve a sus jugadores "con un estado de ánimo sensacional y con muchas ganas".

El técnico del Granada considera que "no hay favorito" en una eliminatoria que "está al cincuenta por ciento" porque "el Elche es un gran equipo y ganar será tremendamente difícil".

"Es el equipo más tarjeteado de Segunda, juega al límite, se basa en chocar, utiliza sus armas, que son dignas, y lleva sus partidos donde quiere", analiza el entrenador del Granada, quien alerta de que son "especialistas en todo ese tipo de triquiñuelas".

Añade Fabri que el Elche "provoca en el campo, cuando baja en el túnel de vestuarios en el descanso y cuando termina el partido y sabe que hay otro después".

El técnico, que ha citado a toda su plantilla y que ha dicho que el delantero Alex Geijo "tiene posibilidades de jugar", recuerda que el de esta noche "es el partido más importante de los últimos 36 años", por lo que los jugadores "morirán" en el campo "por la afición" y para "poner la guinda a una temporada que es de ensueño".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios