Deportes

"Bordalás perdió dos promociones así"

  • Pina recuerda que el entrenador del Elche dejó escapar dos ascensos tras empatar sin goles en la ida

Quique Pina se muesta muy optimista de cara a conseguir el ascenso a Primera División mañana sábado en Elche. El 0-0 del partido de ida del pasado miércoles en Los Cármenes no ha pesado en el ánimo. El presidente del Granada CF recordó que el técnico del Elche, José Bordalás, ya ha perdido algunos ascensos en eliminatorias de este tipo tras empatar sin goles en el partido de ida. "Le ocurrió cuando entrenaba al Alicante", señaló Pina.

Fue en la temporada 2004-05 tras proclamarse campeón del grupo III de Segunda División B. El equipo alicantino no fue capaz de conseguir el ascenso. En el ejercicio 2008-09 hizo campeón del grupo III de Segunda División B al Alcoyano, pero no consiguió el ascenso por un sólo gol de diferencia.

El dirigente murciano considera que "somos mejores que ellos y no ganamos porque tuvimos mucha mala suerte". Recordó que "Granada es muy sufridora" y que él "nunca" ha ganado nada "sin sufrir".

Pina ha pedido a los jugadores que estén convencidos de que "son capaces de ganar el partido allí" porque el rival "piensa que tiene la eliminatoria ganada" pese a que "queda mucho todavía". Es probable que hoy mantenga una nueva charla con la plantilla antes de que viajen por la tarde.

No quiso hablar de la posible participación del delantero Alex Geijo en el partido de mañana en Elche, porque "no está al cien por cien", pero apuntó que "pudo marcar algún gol en el rato que jugó y está claro que es muy importante para el equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios