Liga ACB

Bradley se desvincula del CB Granada mes y medio después de ser fichado

  • Bradley llegó al equipo andaluz el pasado mes de marzo, después de haber comenzado la temporada en el Alba Berlín alemán, donde fue cortado en octubre, y haber pasado también, hasta mediados de febrero, por el Zalgiris Kaunas lituano.

El pívot Michael Bradley ha llegado hoy a un acuerdo con el CB Granada por el que se desvincula del club verdirrojo mes y medio después de haber sido fichado, según informa en un comunicado oficial la entidad nazarí.

Como se recordará, Bradley llegó al equipo andaluz el pasado mes de marzo, después de haber comenzado la temporada en el Alba Berlín alemán, donde fue cortado en octubre, y haber pasado también, hasta mediados de febrero, por el Zalgiris Kaunas lituano.

Asimismo, cabe destacar que el estadounidense fue dado de baja para el último partido que disputó el Granada en Liga, ante el Cajasol, y fue sustituido por el nigeriano Olumide Oyedeji.

Así las cosas, el jugador, de 2,08 metros y 29 años, tiene previsto emprender mañana el viaje de regreso a su país en compañía de su familia.

El CB Granada, por su parte, quiso agradecer "la predisposición y profesionalidad demostrada" por el pívot y le desea "lo mejor en el devenir de su carrera deportiva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios