Deportes

Brasil busca ya las semifinales

Brasil tratará de dar un paso casi definitivo hacia las semifinales de la Copa de las Confederaciones con una victoria ante los Estados Unidos, que sería la segunda en el torneo, ante un rival que jugó un buen fútbol contra Italia, pero que se quedó sin puntuar.

La victoria de Brasil por 4-3 ante Egipto y la derrota de los Estados Unidos por 1-3 contra Italia convierten el partido que se disputará en Loftus Stadium de Pretoria en una posibilidad para Brasil de garantizar el pase y evitar que el último encuentro ante Italia resulte decisivo.

Dunga ha trabajado habitualmente con un grupo de jugadores titulares por un lado y de suplentes, por otro, pero el estado físico de alguno de sus futbolistas, en especial Maicon y Juan, podría provocar algún cambio. El resto de la formación podría ser la que jugó ante Egipto con la única duda de si Kleber se mantendrá en el lateral izquierdo.

Por su parte, los hombres de Bob Bradley no tienen más opciones que tratar de ganar o, como mal menor, conseguir un empate, para no tener asegurado el viaje de regreso a casa antes de jugar contra Egipto el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios