Deportes

Brasil da una pobre imagen

  • Los de Dunga vencen a la débil Zimbabue dejando muchas dudas en su juego a dos semanas de su debut mundialista

La selección brasileña goleó ayer por 0-3 a Zimbabue gracias a tres fogonazos aislados, pero su juego pobre dejó muchas dudas a dos semanas de su debut en el Mundial de Suráfrica.

Michel Bastos, de falta, Robinho y Elano, tras una gran jugada de Daniel Alves, sellaron la primera victoria de la canarinha ante esta selección que ocupa el puesto 110 en la clasificación de la FIFA, en un amistoso jugado en Harare, capital de Zimbabue.

Esas tres jugadas aisladas salvaron a un Brasil apagado y con poca mordiente durante los 90 minutos, en los que se echaron en falta alternativas a Kaká y Luis Fabiano, sus dos principales hombres, que hoy tuvieron actuaciones muy discretas.

Para este primer partido de fogueo, el seleccionador Dunga alineó el once de gala, con la única salvedad del defensa Thiago Silva en el lugar de Juan.

En la primera parte, los brasileños ofrecieron una imagen muy gris, cometieron muchos errores en los pases, carecieron de movilidad y de capacidad para adentrarse entre las líneas zimbabuanas. Sin embargo, dos apariciones de Michel Bastos y Robinho dieron ventaja de 0-2 al borde del descanso. Elano redondearía el tanteo tras el descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios