L NBAl Series Colegiales

Bryant pone a los Lakers a un triunfo de la semifinalEl Agustinos, cuarto tras caer en la final de consolación

  • Pau Gasol aporta 14 puntos en el tercer triunfo de los angelinos sobre los Nuggets

El escolta Kobe Bryant fue de nuevo el líder anotador y con 22 puntos llevó a los Lakers al triunfo por 102-84 sobre los Nuggets de Denver. Con esta victoria, los angelinos toman ventaja de 3-0 en la serie que al mejor de siete disputan con los Nuggets para alcanzar las semifinales, de las que tan sólo les separa un triunfo. El cuarto partido de la serie se jugará hoy por la noche nuevamente en Denver.

Bryant brilló poco en la primera mitad del partido al anotar sólo ocho puntos, pero en la segunda estuvo más activo y terminó con 22 tantos en los 37 minutos que estuvo en pista. El reserva Luke Walton agregó 15 tantos para los Lakers, mientras que Pau Gasol y Derek Fisher colaboraron con 14 tantos cada uno.

Por los Nuggets Carmelo Anthony encestó sólo 16 puntos y logró diez rebotes, mientras que el base Allen Iverson colaboró con 15, la misma cifra que consiguió el escolta lituano Linas Kleiza.

Resultados: Hawks, 102-Celtics, 93 (1-2); Raptors, 94-Magic, 106 ( 1-3); Nuggets, 84-Lakers, 102 (0-3) y Jazz, 86-Rockets, 82 (3-1).

El Agustinos de Granadaha finalizado cuarto en las Series Colegiales al perder en la final de consolación ante el colegio badalonés de los Maristas por 71-78. Los granadinos tuvieron sus opciones de ganar, pero en los instantes finales se les escapó el encuentro desde la línea de tiros libres.

El torneo se lo adjudicó el Ramiró de Maeztu, que se proclamó campeón al derrotar en la final al Colegio Leonés por 85-77 en un encuentro en el que destacó la figura de Mauricio Fernández, a la postre nombrado MVP de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios