Esgrima l Criterium Andaluz para menores de 12 años y Nacional de Veteranos

Buenos resultados para el Club Maracena

Este fin de semana el Club de Esgrima Maracena esgrimía sus aceros en dos frentes bien distintos por la categoría, pero estrechamente vinculado en la ilusión. El Campeonato de España de esgrima para veteranos en Gandía (Valencia) y el Criterium Andaluz de florete masculino y femenino para menores de 12 años.

En el primero, Marcos Gutiérrez metido sobradamente en los cincuenta, representaba a Maracena en espada masculina y consigue un disputadísimo bronce en el Campeonato de España, lo que demuestra su buena puesta apunto para el Europeo. Fue el mejor andaluz del campeonato de España y el único en el europeo de Veteranos a celebrar en Ciudad Real del 8 al 10 de mayo.

En la otra franja de edad, con apenas rebasada la decena de años, cinco niños y una niña también del Club de esgrima Maracena compitieron en San Pedro de Alcántara (Málaga), en la única prueba de esgrima andaluza para su categoría (menores de doce años), en la que el maracenero Pablo Ambel Jiménez, consiguió nada más y nada menos que ser el medalla de oro. Discreta, pero ilusionante fue la actuación del resto de los maraceneros. El primer puesto para Pablo Ambel, quinta fue Guiomar Pérez, ocatavo Daniel Barbero, decimasegundo Francisco Rojas, decimosexto Lorente Espinosa y decimo septimo Rodríguez Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios