Liga ACB

El CB Granada se juega media Liga con las altas de Van Lacke y Oyedeji

  • El CB Granada se juega mañana en Sevilla ante el Cajasol gran parte de sus opciones de permanencia en la Liga ACB, en un encuentro que servirá para que debuten el argentino Federico Van Lacke y el nigeriano Olumide Oyedeji, fichados esta semana.

El CB Granada se juega mañana en Sevilla ante el Cajasol gran parte de sus opciones de permanencia en la Liga ACB, en un encuentro que servirá para que debuten con el cuadro que entrena Sergio Valdeolmillos el argentino Federico Van Lacke y el nigeriano Olumide Oyedeji, fichados esta semana.

El base Van Lacke ha llegado, procedente del Ciudad de Huelva, para sustituir al lesionado hasta final de temporada Carlos Cherry, quien no se podrá medir a su ex equipo.

El fichaje del pívot Ayedeji se ha producido en las últimas horas, por lo que el jugador, de 208 centímetros, 26 años y procedente de la Liga china, debutará ante el Cajasol sin apenas haberse entrenado con su nuevo equipo, ya que ha viajado directamente a Sevilla para incorporarse a la expedición rojiverde.

Ayedeji, que jugó tres temporadas en la NBA con Seattel y Orlando y es eminentemente defensivo y reboteador, sustituye al estadounidense Michael Bradley, dado de baja para este encuentro.

Con la baja también por lesión del alero argentino Juan Ignacio Jase, el CB Granada visita al Cajasol en horas bajas, ya que acumula varias derrotas consecutivas y es el peor equipo de la segunda vuelta liguera.

Los granadinos son conscientes de que en sus dos próximos emparejamientos, frente a Cajasol y MMT Estudiantes, se juegan gran parte de sus opciones de permanencia, por lo que esperan certificar la salvación en ambos duelos.

El CB Granada será animado en Sevilla por unos doscientos aficionados que se desplazarán para presenciar en directo el choque del Palacio San Pablo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios