Baloncesto l Circuito Sub 20 FEB/ACB

El CB Granada se despide con una trabajada victoria

  • Se impone en el útlimo partido al Estudiantes, campeón del III Torneo de Albolote

El CB Granada sumó su única victoria en la última jornada al derrotar al Estudiantes por 89-78. A pesar de la derrota, el conjunto madrileño consiguió el título de campeón de la primera concentración del IV Circuito Sub 20 ACB/FEB, III Torneo de Albolote.

Los colegiales iniciaron el choque con fuerza (2-9), pero los granadinos lograron mantenerse en el encuentro gracias al acierto desde la línea de 6,25, con triples de Jorge Fernández y Manu Rodríguez. El Estudiantes, que también se mostró acertado en los triples, logró una ventaja de ocho puntos a la conclusión del acto inicial: 14-22. La buena labor de Berni Castillo, y de los juniors que le acompañaron en los primeros minutos del segundo cuarto, propició el empate a 24. A partir de ahí, se mantuvo la igualdad hasta llegar al descanso con un apretado 37-40.

En la reanudación, el CB Granada puso en apuros al campeón, que sólo anotaba una canasta en cinco minutos, por los 17 de los locales (54-42). El cuarto terminó con la misma tónica. Las ventajas a favor de los granadinos llegaron a los 22 puntos (83-61), que se vieron recortados a la mitad al término de encuentro (89-78).

En el otro partido de la jornada, el Real Madrid se impuso por un rotundo 110-72 al Pamesa Valencia. El conjunto toronja poco tuvo que hacer ante los blancos, nuevamente liderados por Nikola Mirotic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios