Deportes

El CB Granada disputa en Murcia el último amistoso

  • En el conjunto dirigido por Trifón Poch jugará por primera vez el escolta Coby Karl

El Club Baloncesto Granada disputa su último partido amistoso de pretemporada en la pista del CB Murcia de la LEB Oro. El encuentro, que se disputar hoy en el Palacio de Deportes de la capital pimentonera a partir de las 12:30 horas, servirá para que debute en el equipo que dirige Trifón Poch el escolta Coby Karl.

El estadounidense, hijo del conocido técnico de la NBA Geroge Karl, se incorporó a l a dsciplina del club granadino el el pasado viernes en sustitución de Reece Gaines, que fue descartado por el cuerpo técnico del CB Granada a principios de semana por su bajo rendimiento.

El CB Granada se presenta en Murcia con la baja del base Mario Fernández y la seria duda del también base argentino Nico Gianella, que con problemas musculares ya se perdió la presentación del equipo ante su afición el pasado jueves contra el Estudiantes con motivo del Memorial Antonio Rodríguez Franco.

Ante estos problemas en la dirección de equipo, la aportación de Karl como jugador que también puede actuar de base se antoja fundamental, por lo que el entrenador del CB Granada, Trifón Poch, se plantea el enfrentamiento alte la escuadra murciana como un test muy importante ante el inminente inicio liguero.

Con un bagaje de tres derrotas y tres victorias en pretemporada, el partido ante el CB Murcia será el séptimo y último amistoso de pretemporada para los andaluces antes de arrancar la Liga ACB el próximo fin de semana en la pista del Power Electronics Valencia, conjunto que ayer se proclamó subcamón de la supercopa ACB.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios