Liga ACB

El CB Granada lanza una campaña para promover el apoyo de sus aficionados en pos de la permanencia

  • El CB Granada ha presentado hoy la campaña 'Está en tu mano', cuya finalidad principal es lograr la afluencia masiva de los aficionados granadinos al Palacio de los Deportes de la capital nazarí, para animar al equipo.

El CB Granada ha presentado hoy la campaña 'Está en tu mano', cuya finalidad principal es lograr la afluencia masiva de los aficionados granadinos al Palacio de los Deportes de la capital nazarí, para animar al equipo de Sergio Valdeolmillos, y hacer posible la consecución de la permanencia matemática lo antes posible en la Liga ACB.

Así, cada uno de los tres próximos partidos que el conjunto andaluz dispute en su feudo, ante Ricoh Manresa, MMT Estudiantes y Tau Cerámica, contará con una acción especial de animación, que serán posibles gracias a la ayuda que prestan al club sus patrocinadores y empresas colaboradoras, junto con sus peñas. 

Más concretamente, según informa la entidad granadina, para el partido contra los manresanos, el CB Granada orquestará el apoyo de la ciudad y de sus aficionados al representante de España en Eurovisión, Rodolfo Chiquilicuatre, con un singular intento de establecimiento de récord: reunir al mayor número de personas posible bailando el ya conocido 'Chi-qui chi-qui'.

Con ese lema "Está en tu mano" el Granada quiere expresar la idea de que está manos de todo el club, y también de su entorno lograr la consolidación del proyecto deportivo.  

Carlos Díaz, director de márketing del CB Granada detalló los pormenores de esta iniciativa. "Queremos proponer a nuestros aficionados y a toda la ciudad de Granada singulares alternativas de ocio, para que se animen a venir a apoyar al equipo al Palacio", apuntó.

Igualmente, aludió a ese respaldo a Rodolfo Chiquilicuatre. "Estamos ante un reto novedoso, pero creemos que con el apoyo de la ciudad de Granada se puede lograr", comentó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios