Baloncesto l Circuito sub 20Euroliga

El CB Granada no puede con el Barça

  • El equipo que dirige Miguel Ángel Zapata apenas opone resistencia a los catalanes y finaliza en la última posición

El CB Granada cerró la concentración en Arganda del Rey (Madrid) con derrota ante el FC Barcelona por 89-62. Por tanto, el conjunto que dirige Miguel Ángel Zapata finaliza la III Concentración del Circuito Sub 20 FEB/ACB con una victoria y dos derrotas, lo que le ha llevado ocupar la última plaza.

El cuadro granadino saltó a la cancha con la intención de mantener la dinámica exhibida en las dos primeras jornadas de competición: defender agresiva en toda la pista. Con los blaugranas como rival la intensidad defensiva se hizo aún más necesaria para contrarrestar la falta de centímetros en el juego interior nazarí.

Tras una primera mitad igualada, en la que sin embargo el Barcelona lideró el marcador en todo momento y obtuvo rentas de hasta diez puntos al comienzo del segundo cuarto, gracias a un acertado Rabaseda, que se recortó al descanso (41-38). En la reanudación el CB Granada no mostró la misma tensión defensiva y su ataque comenzó a resentirse, lo que permitió al Barça volver a coger la decena de puntos de ventaja y controlar a su antojo el tempo del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios