Baloncesto

"El CB Granada es de todos"

  • La plataforma creada pretende crear una mayor implicación con el club.

Consolidar un proyecto ACB a largo plazo y el enraizamiento de éste en la capital y su provincia son los objetivos con los que se ha creado la plataforma "El CB Granada es de todos", presentada hoy a la opinión pública y que ya cuenta con casi 5.000 firmas de apoyo.

Para alcanzar esta meta la plataforma estima necesario "hacer partícipe a la juventud e implicar con mayor calado a las empresas e instituciones", según ha explicado Manuel Maldonado, presidente de la asociación.

La plataforma ha citado durante su presentación de hoy el trato "discriminatorio" que el CB Granada tiene en relación a los otros clubes andaluces que están en la ACB.

"Hablamos de crear un proyecto a cinco o seis años vista con un soporte económico en el club. No puede ser que a estas alturas haya empresas e instituciones que no han respondido aún sobre ayudas o patrocinios para la próxima temporada", ha indicado Maldonado.

Además de las casi 5.000 firmas de apoyo recogidas, la plataforma "El CB Granada es de todos" ha repartido 10.000 panfletos animando a la afición y ha celebrado reuniones con los principales partidos políticos de la provincia.

El órgano recién creado también ha explicado la importancia del Mundobasket 2014, en el que Granada será una de las sedes, para poner en marcha una operación que busque a futuros jugadores de baloncesto mediante distintos programas en centros educativos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios