Baloncesto l Final Provincial A4

El CB Maracena da la sorpresa frente al Monachil

  • El equipo maracenero se proclama campeón por delante de los serranos, CB Motril y CB Santa Fe

El Club Baloncesto Maracena se ha proclamado campeón provincial de baloncesto, tras imponerse (80-85) al Club Baloncesto Monachil en la Final A4. Fue en un partido muy disputado y de un alto nivel baloncestístico que se disputó ayer en el Pabellón de los Deportes de Motril.

Por su parte, en la final de consolación, el Club Baloncesto Motril el Motril Camping Playa de Poniente venció al Club Baloncesto Santa Fe Rey Fernando por 47-75, en un partido de clara superioridad de los motrileños.

En la gran final, los jóvenes jugadores maraceneros no perdieron en ningún momento la concentración y se impusieron, no sin dificultades, al Club Baloncesto Monachil, que, a priori, partía como claro favorito al título provincial.

Los momentos finales del encuentro fueron de igualdad total, ya que en el último minuto de partido se entró con un empate a 76 puntos. De esta forma, el Club Baloncesto Maracena consigue, si es que acepta la plaza en categoría autonómica, ascender a la Primera División Andaluza de baloncesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios