Natación

El CDU, sexto en la Copa de España

  • El equipo universitario salva la categoría y seguirá el próximo año en Segunda División

El equipo femenino de natación del Club Deportivo Universidad consiguió, por segundo año consecutivo, la permanencia en la Segunda División de la Copa de España de clubes, competición disputara desde el viernes y hasta ayer en Castellón y en la que las nadadoras granadinas consiguieron quedar sextas tras sumar 615,5 puntos.

Lo más destacado de las jornadas del sábado y domingo han sido los segundos puestos conseguidos por Laura Gallegos y Clara Sánchez en 200 espalda y 400 estilos, respectivamente. Además, Vanesa López fue cuarta en 50 libres, Gallegos quinta en 50 espalda -prueba en la que López, precisamente, fue sexta- , Clara Sánchez quinta en 400 libre y 100 estilos. Otro buen resultado fue el logrado por el relevo de 4x50, que fue quinto con un tiempo de 2.02.97.

En cuanto al resto de la competición, el Coruña y el Covibar ascienden a Primera femenina, categoría de la que, a su vez, se despiden Moscardó y Mediterrani. En División de Honor, el primer clasificado fue el Real Canoe tras sumar 625 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios