VoleibolSquash

Las chicas del CDU despiden la temporadaMolina y Pérez, adelante en el Campeonato de España

  • Terminarán cuartas en el caso de imponerse al Miranda de Ebroen Fuentenueva

El Universidad de Granada femenino echa la persiana a la temporada esta tarde (19.00 horas, pabellón universitario de Fuentenueva) ante el cuarto clasificado, el Promociones Díez Rical Miranda, con el que empata diez triunfos. De este modo, las granadinas, si ganan, terminarían la competición inaugurada esta temporada como cuartas clasificadas en una gran campaña en la que han comandado la tabla gran parte del campeonato.

De este modo, el equipo de Elena Zalyubovska intentará ganar esta tarde ante un conjunto con el que se ha medido varias veces esta temporada, con encuentros bastante igualados entre ambos clubes.

La inexperiencia de las jugadoras universitarias granadinas y el no poder reforzarse de la misma manera que lo han hecho los tres primeros clasificados de la Superliga 2 femenina, ha mermado notablemente a la escuadra granadina en el tramo final de la fase regular.

Los granadinos Miguel Pérez y Francisco Molina lograron el pase al cuadro principal del Campeonato de España de squash que comienza hoy en Santa Cruz de Tenerife. Ambos se impusieron en los dos encuentros de la fase previa, en la que no encontraron rivales de demasiado nivel. Sin embargo, Eduardo García quedó eliminado al perder frente al malagueño Jesús Barrera por 3-0.

Molina se mediará hoy en la primera ronda del cuadro principal al vasco Bruno Vega, que es el número cinco del ranking español, por lo que se presume complicada su continuidad en el torneo.

Pérez, por su parte, tendrá enfrente a un rival aún por determinar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios