Waterpolo

El CDU se viene abajo en ataque y cae en Jaén

El CDU Granada no pudo traerse la victoria de tierras jienenses merced a los fallos en ataque y un mal inicio de partido, al encajar en el primer cuarto un parcial de 3-0. Esto dio alas al Jaén, pues se jugaban mucho, y a base de casta, lograron doblegar a los universitarios.

Ahí, los de Germán Tenorio no supieron aprovechar las cuatro expulsiones de su oponente. Incluso, en el segundo parcial, los granadinos lograron acercarse en el marcador, pero cuando más cerca estaba la remontada falló el ataque.

Con una ventaja de cuatro goles para los locales en el último cuarto, la reacción parecía cada vez más lejos, hasta que, finalmente, los universitarios cedieron.

Ahora, el equipo universitario se complica su situación en la tabla, pues, salvo el colista de la clasificación, hay cuatro equipos que luchan en una diferencia de tres puntos. En ese sentido, los derbis van a ser determinantes a partir de ahora para cumplir el objetivo de quedar quintos. El próximo choque del CDU será ante el UCA Cádiz en La Chana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios