Deportes

El CEDD ratifica el no al recurso

El Consejo Superior de Deportes tampoco se mojó y ratificó en la tarde de ayer el no de los órganos disciplinarios al recurso del Granada Club de Fútbol por la presunta alineación indebida de Jonathan Dos Santos en el partido Barcelona B-Granada, correspondiente a la jornada 33 de la Liga Adelante. La resolución del Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) cierra así cualquier posibilidad de que el cuadro rojiblanco obtenga los tres puntos que reclamaba, que le habrían garantizado, antes de jugar la última jornada liguera de hoy, la tercera posición final en la tabla clasificatoria.

En el seno del club rojiblanco se albergaban considerables esperanzas de que el CEDD modificara la decisión tanto del Comité de Competición como del de Apelación de la Federación Española de Fútbol, que habían rechazado con anterioridad la protesta formulada por el club rojiblanco, al considerar que el centrocampista brasileño Jonathan Dos Santos se alineó reglamentariamente en el reseñado partido, que el cuadro azulgrana ganó sobre el terreno de juego.

El club de Recogidas ya anunció que se quedaría en el CEDD y no iría más allá en su reclamación de los puntos, por lo que no acudirá a la única vía que ya le restaría: la justicia ordinaria. Y no por falta de ganas, ya que en la entidad granadinista están convencidos de que les asiste la razón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios