Comité Español de Disciplina Deportiva

El CEDD rebaja la sanción a Borja Criado de dos años a nueve meses

  • El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) ha rebajado a nueve meses la sanción dos años que pesaba sobre el jugador del Granada 74 Borja Criado por dar positivo en un control antidopaje.

El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) ha rebajado a nueve meses la sanción dos años que pesaba sobre el jugador del Granada 74 Borja Criado por dar positivo en un control antidopaje.

El CEDD, que fue quien impuso la sanción al futbolista, ha aceptado finalmente el recurso de reposición interpuesto por Borja Criado y le ha rebajado de dos años a nueve meses la sanción.

Borja Criado fue castigado tras dar positivo en un control antidopaje por utilizar un producto para la caída del cabello cuando el ahora futbolista del Granada 74 militaba en el extinto Ciudad de Murcia.

No obstante, el futbolista no está del todo de acuerdo con esta decisión, ya que esperaba que la reducción del castigo fuera hasta los tres meses para regresar de inmediato a los terrenos de juego.

Tanto el jugador como sus asesores jurídicos estudian interponer ahora un recurso contencioso administrativo, última vía jurídica que les queda, para solicitar la suspensión cautelar de la sanción hasta que los tribunales de justicia determinen sobre el caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios