Deportes

El CN Churriana finaliza segundo en el medallero

  • Sus nadadores se cuelgan siete medallas de oro, seis de plata y dos de bronce

El Club Natación Churriana finalizó como segundo clasificado en el medallero del Campeonato de Andalucía alevín de invierno, celebrado el pasado fin de semana en Motril. La competición contó con la participación de los mejores nadadores de la categoría de toda la región, que participaron en un máximo de tres pruebas individuales más la posibilidad de nadar tres pruebas más de relevos.

Los ocho nadadores del club churrianero consiguieron un total de siete oros, seis platas y dos bronces, con lo que sellaron una valiosa cuarta posición en la clasificación general por puntos.

Destacaron la actuación de los nadadores José López, oro en 400 y 1500 libres y plata en 200 libres; Manuel Rodríguez, oro en 50 libres y plata en 200 espalda; Rafael Martínez, oro en 100 y 200 espalda y plata en 200 libres; y Elena Monterroso, oro en 100 y 200 espalda y plata en 400 libres. Los equipos de relevos confirmaron el buen estado de los nadadores de Churriana ya que consiguieron plata en los relevos de 4x100 y 4x200 libres femeninos.

Estos resultados colocan al Club Natación Churriana como el mejor club de la provincia en esta categoría a la espera de confirmar esta gran trayectoria en los próximos campeonatos de categoría infantil y absoluta.

El CDU Granada finalizó undécimo en el medallero tras sumar un oro, dos platas y un bronce, mientras que el CN Granada fue decimotercero, con dos platas y un bronce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios